Os invitamos a intentar hacer de las prácticas feministas un cotidiano desde el que relacionarnos y argumentar. Abril de 2016, asamblea DE activistas PRO derechos trabajo sexual DE cataluÑA. Nosotras no somos tan cultas pero somos sabias y nos preocupa ser rigurosas, nosotras no somos todas blancas sino somos diversas. No pactamos con quienes empobrecieron nuestras vidas y condiciones de trabajo. Jordi Molina - Barcelona, la asamblea agrupa varias asociaciones de prostitutas / enric catalÀ

Prostitutas poligono valencia prostitutas de zaragoza

"Las prostitutas de la calle no encajamos en la marca Barcelona dice Paula Ezkerra, una de las portavoces de Prostitutas Indignadas, un colectivo estrechamente vinculado al Raval barcelonés. Las prostitutas aseguran que ha habido una voluntad deliberada "de atacar su espacio de lucha" y lo fundamentan en que el consistorio sabía que allí se reunían las integrantes del colectivo. Desde que no cuentan con este espacio -al que llamaban su "palacio"-, el colectivo constata un empeoramiento radical de las condiciones laborales. Nosotras no os acusamos del uso que hacéis de vuestros cuerpos, ni ponemos en duda vuestras decisiones en este marco capitalista y patriarcal que compartimos. "Las prostitutas de la calle no encajamos en la marca Barcelona dice Paula Ezkerra, una de las portavoces. FundaciÓ Àmbit prevenciÓ si quieres firmar esta carta puedes hacerlo AQUÍ.

En varias ocasiones, Ezkerra -que estará en las listas de la CUP- ha agradecido públicamente el apoyo de grupos emergentes que aspiran a irrumpir en el Ayuntamiento, como es el caso de la izquierda independentista y de Barcelona en Comú, la plataforma que lidera Ada. Desde hace 13 años, esta finca de la calle Robadors ha servido de cobijo para las prostitutas del Raval. Qué significa el espacio de la calle Robadors para el colectivo? Por ello, sabemos que no es cierto que el 90 de mujeres que ejercen prostitución esté en situación de trata. Nosotras no os tratamos de locas, de ignorantes ni os infantilizamos, porque esos argumentos ya los usa el machismo para quitar legitimidad a las voces de las mujeres cada día y nosotras no queremos ser cómplices de sus formas ni de sus valores.


Chicas acompañantes masajes sexso

  • Fotos de nenas muy putas chicas jovenes putas
  • Prostitutas espalolas adicción a las prostitutas
  • Numeros a prostitutas pornstars prostitutas

Es moral tener sexo con prostitutas prostitutas en molins de rei

"Somos mujeres, feministas, activistas y putas explican las portavoces de la nueva plataforma, que reclama al alcalde Trias que se "reconozca profesionalmente" su oficio. Derechos que desde hace ya muchos años nosotras reclamamos en la práctica de cada intervención diaria desde diferentes colectivos y entidades. "Queremos dejar claro que nosotras captamos los clientes en la calle, pero no trabajamos en la calle; pero para que siga siendo así necesitamos un espacio como el que teníamos". Nosotras no pactamos campañas hipócritas sobre ciudades libres de trata justamente con los intereses económicos y políticos que se beneficiaron de las políticas de represión y de pobreza, con quienes persiguieron a las mujeres que ejercen en la vía pública y regularon los locales. Nosotras, como activistas y aliadas del movimiento de defensa de los derechos de las mujeres trabajadoras del sexo, no negociamos con partidos responsables de las políticas de precariedad neoliberal, de la corrupción institucional y del modelo turístico que ha arrasado a Barcelona.